BONJOUR À TOUS!



Viernes, 13 de Junio de 2014. Las agujas del reloj, casi derretidas por el calor, rozan las 5. Es la hora. Monsieur Citron da comienzo a la inauguración de su nuevo blog. 

Dicen que cada momento en la vida ha de tener su propia banda sonora y, como no podía ser de otra manera, éste también la tiene. Yann Tiersen lleva esta vez "la voz cantante". Él es otro soñador, como Amélie, como yo. Y, aunque "les temps sont mauvais pour les rêveurs" (son malos tiempos para los soñadores), es importante que todos y cada uno de nosotros insistamos en conseguir todo aquello que nos proponemos. 

Ya que hablamos de objetivos, planes y otras metas varias, he de confesar que me ha costado bastante decidirme a crear este blog. El tiempo ha sido siempre un factor ineludible, y quienes me conocen saben que dispongo de poco. Sin embargo, son muchos y muchas los que me han empujado (casi obligado) a mostrar de manera virtual la cocina que yo experimento. Por tanto, aprovecho esta ocasión para agradecerles enormemente todo el apoyo y ánimo que me inyectan día tras día.

No quiero extenderme demasiado. Poco a poco iréis conociéndome. Quiero y espero que me hagáis partícipe de vuestras recetas y de vuestras vidas. Sed felices.

Un cordial saludo,
Monsieur Citron.

2 comentarios:

  1. ¡Soy tu primer comentario! Me encanta que hayas entrado en el mundo bloggero, porque cada vez que subes una de tus creaciones al face se me hace la boca agua!! :) :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias guapa! Me ha costado trabajo, pero ya estoy aquí dándolo todo, jajaja

    ResponderEliminar