¡¡¡Ya tenemos ganadora del "Sorteo 200 seguidores"!!!




Queridos/as seguidores/as,

tengo el honor de presentaros a Yolanda López Hernández, la ganadora del sorteo que La Cuisine de Monsieur Citron realizó el pasado viernes como recompensa a los más de 200 seguidores de mi página en Facebook.

Cuando le comuniqué el notición, se puso loca perdida. Claro, ¡no es para menos! No todos los días nos toca una tarta en un sorteo. Lo primero que hice fue darle la enhorabuena, e inmediatamente le pregunté que para cuándo la necesitaba y de qué la quería. Creo que notó que estaba un poco desesperado por hacerla, jajajaja. "Para este domingo y de tres pisos, si puede ser, que sé yo que también sabes hacerlas", me respondió. 

Los ojos se me pusieron como platos, y mi corazón latía más rápido que el aleteo de un colibrí. "¡Pedazo de reto se me acaba de presentar!, pensé. Sin embargo, si algo he aprendido en la vida es que sólo existen las barreras que uno mismo se impone. No es más fuerte el que más fuerza tiene, sino el que más insiste en conseguir sus metas. Y, como encima "les temps sont bons pour les rêveurs" (Son buenos tiempos para los soñadores)... ¡Estaba clarísimo que ésta era mi oportunidad! Total, que este es el resultado de varias horas de trabajo y esfuerzo: 



Otra captura más...


Y otra... ¡Esta vez con banderillas!


Y, por si acaso, ¡otra más!...


¡Ay, que no lo he dicho! Cada uno de los pisos de la tarta es de distinto sabor. La base es de bizcocho húmedo de chocolate con buttercream de Kinder®; el segundo piso es de red velvet con buttercream de Oreo®; y, por último, como me sobró un poco de masa del bizcocho de red velvet, hice 3 cupcakes y los decoré con la buttercream de Kinder® restante.


No os puedo decir de manera objetiva si estaba buena o no, pero por los comentarios que me han llegado de aquellos y aquellas que sí la probaron... ¡Se ve que estaba requetebuena!

El reloj marca las 23:03h, así que ya creo que va siendo hora de echar el cierre por hoy.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y enhorabuena de nuevo a Yolanda por ser la ganadora del sorteo.

Un beso muy grande.
Monsieur Citron.






2 comentarios:

  1. Enhorabuena al cocinero y a la comensal :)

    ResponderEliminar
  2. Con esa tarta también yo me hubiera puesto como loca ¡es preciosa! Además con los colores perfectos para mí

    ¡Enhorabuena por esa maravilla!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar